jueves, 30 de octubre de 2014

En este momento de mi vida

De pana, no deseo nada, que no sea lo básico, lo esencial...(no me pidan que explique que es lo esencial) y eso no es el fulanito amor de mi vida, he tenido sopotocientos "Amores de Mi Vida" y la mala noticia, es que los voy a seguir teniendo y no porque los busque...sino porque no hago nada para evitarlo. Hace unos momentos, me tropecé alegremente con una chica que me lee, fue mi compañera de trabajo, (ella trabajaba y yo la acompañaba) es una chica moderna, joven, linda, casadita, y anda ladilladita queriendo ser mama...ha hecho y esta haciendo de todo. Tiene enterrado en el mesencefalo que "MUjer que no es Madre, es mujer que se Jodio". Sera que no leyó nunca los cuentos de las princesas, esas carajas jamas tuvieron hijos, ni nietos, ni perros, ni suegras, ni nada de ese lío domestico que mi amiga se compro en un kiosko de vivencias superficiales. Y que considera el Sumum de la felicidad.

Gracias a la tradición judeo cristiana somos animales femeninos domesticados, incapaces de ser felices por lo que somos, sino por lo que tenemos y creemos merecer...lo triste de esa linda amiga no es que no sea madre, lo triste es que ella cree que serlo es lo único que la falta para ser feliz. Sin menospreciar, la maternidad tampoco es el summun de nada, es solo un bonito rol, a veces trágico, a veces doloroso, particularmente eterno y muchas veces impredecible...lo curioso es que no sera nunca nuestro ÚNICO rol...


No hay comentarios:

Publicar un comentario