martes, 7 de octubre de 2014

Lo que prefiero versus lo que....

Once upon a time...asi comienzan los cuentos mas ortodoxos en la tradición judeo cristiana en la cual hemos sido informadas, desinformadas, educadas algunas, formadas otras, etimologizadas casi todas, pero creo que no es un asunto intencional sino fortuito. Imagínense a alguna de las princesitas necias de cuento (lo de necias es porque ninguna de esas carajas es gorda ni tiene celulitis, ni canas, ni usan uñas acrílicas como las mías) las tipas de verdad son parasitarias, y lo peor y mas vergonzoso, ninguna dice ni una grosería a los imbéciles príncipes, de verdad esas niñas no pierden el glamour ni porque las envenenan con una triste manzana y las mandan a dormir un montón de años...no se uds pero yo duermo seis horas y cuando me despierto parezco una indigente, hasta un lomo me sale, pero bueno nos las vendieron y nos las compramos.

El asunto es que ninguna de esas ninas, que no usan tampoco botox, les he oído (ni leído) decir que es lo que prefieren....parecen como si esos cerebros femeninos no generaran conflictos, son casi ausente de peos como los de nosotras, las Divas, por eso son poco respetables. Pero son lindas (y no se les notan las prótesis). Dudo que no posean preferencias, yo como buena Diva Sin Alma, coloco mis preferencias por encima de los intereses, gustos, y hasta necesidades en una proporción bastante alta en mi toma de decisiones. Parecerá Desalmado, pero optar por la no preferencia podría colocarnos al borde de elegir las preferencias de otros......esta historia continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario