viernes, 3 de octubre de 2014

Aqui estoy...y seguramente me voy

Y como mi amiga Coco tiene años diciéndome que escriba, aquí voy....para ellos, para ellas, para las que aun creen y para los que necesitan dejar de creer... y es después de ir y venir tantas veces, opto, por seguir sin Alma por eso lo titule así. Divas Sin Alma...aunque ciertamente estimo todos deseamos tenerla aunque nunca sepamos que hacer con ella...ni siquiera sabemos si nos acompaña, pero como dicen los eruditos no podremos estar sin ella...

Sin proponerme las cosas, las múltiples cosas que siempre me acontecen, y no es que sea una Diva sin Propósito, es que mis propósitos no me hacen Diva...me hace sentir así, lo que vivo, lo que experimento, no lo que se y conozco, si me preguntan porque me defino y cometo la osadía de definir a muchas de las nuestras, es porque mis arquetipias, lo son, y ellas son ineludibles. Son tan atrevidas, que son irrenunciables, rebeldes, indómitas pero domables...y hasta socializables.

Si me lees ni me interesa ni preocupa, me entiendas, lo hago porque soy buena en ello y porque representa mi máximo placer...bueno tengo otros placeres...pero de eso tratare cuando sea el momento para ello....por hoy, para Coco Zerlin, mi amiga que no veo nunca, como al 99% de mis Divas, les regalo estas líneas....luego les hablo de eso que las Divas no conocemos mucho...El Miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario