viernes, 24 de octubre de 2014

El amor que conocí mientras viajaba

En uno de mis tantos viajes, no se cuantos llevo, no los cuento, solo los vivo...lo conocí...y es como me gusta grande, tosco, lleno de sorpresas, a veces cálido a veces muy frió (tanto que me hizo mas de una vez no desearlo mas). Cuando nos vimos, nos gustamos y mucho, nos reímos y compartimos de manera inesperada unas navidades. Cosa extraña en el, porque no celebra las navidades, para el no existe el 24 de diciembre, pero hizo su mejor esfuerzo y lo obligue a mi manera cursi a celebrarlo. Así como una venganza, el me obligo a celebrar el fin de año en una playa. Rodeada de unos tres millones de personas mas..-eso de ser intimo, le cuesta, es mas farandulero y exhibicionista que otra cosa, pero le luce-..estaba que me ahogaba en medio de tantísima gente, pero saben que? Fue un espectacular fin de año....y lo añoro, lo extraño, lo recuerdo, lo amo, lo ame, no hay duda.

Luego de eso me hizo saltar en parapente,  es osado, pero es que tiene con que. Y yo como no se decir que no a tanta adrenalina lo hice...guao de verdad sabe enamorar. Ni modo, de nuevo nos seguimos viendo distanciados en el tiempo y lugar, pero nos seguimos, nos unió el fútbol, nos separo el béisbol, no sabe que diablos es eso de un Caracas/Magallanes y no le intereso nunca. No insistí, aunque me deje convencer por su única pasión...EL FÚTBOL, pero yo me interese mas por los futbolistas, por aquello que soy muy Diva pues. Desde nuestro encuentro, era notorio nuestras diferencias, sin embargo, me cobijo, me abrazo, y me sorprendió...es INTELECTUAL, y lo disimula tanto que nadie que se lo cuento me lo cree. Y es que físicamente, esta muy lejos de la estereotipia de un intelectual.

Aunque hablamos, idiomas distintos, entre nosotros la magia, el gusto, el placer se unen de manera espontanea...no se si conozca otro como el...tengo la certeza de que volveré a abrazarlo y el a mi. Nuestro amor es genuino, espontaneo, sereno...no ambiciono estar con el...ni creo que el ambicione que yo le pertenezca...lo que si existe en común es que ambos sabemos que aun hablando distintos idiomas, nos entendimos perfectamente...y eso se llama AMOR...

Gracias Brasil, el amor que conocí
mientras viajaba...





No hay comentarios:

Publicar un comentario