miércoles, 15 de octubre de 2014

Aun no recuerdo

Desde mis ganas de salvar al mundo hasta buscarme una patner que nos titulo "Pinky y Cerebro" han pasado muchas lunas... al inicio pensé escribirle solo a las mujeres, y es que mi genero me preocupa, bueno no me preocupan , me interesan. Las mujeres son el único genero capaz de automutilarse, y no sentir niiiinguna pena por ello. Mi interés, entonces es esa parte recóndita, pero infinitamente sola y feroz que posee el genero femenino....La Autodestrucción. A ver les explico, -esa es otra que nos encanta a las féminas- que nos expliquen, para al final, aun entendiendo, hacemos exactamente todo lo contrario a lo entendido. Y es que no hemos sido capaces de amar a nadie...Seamos honestas. Ese es el punto...nos quejamos, criticamos, regañamos, nos desfiguramos el cuerpo, y rostro, y con todo eso a cuesta somos tan osadas que pedimos que nos Amen ...así no mas...De gratis, no conformes lloramos.

Imaginen la escena contraria sin quejarnos, sin criticar, sin regañar, sin arreglarnos, y pidiendo Amor del bueno a gritos (ojo amor de todo tipo, hasta del mas infame que mototaxista que nos atropelle en la calle), que dure para toda la vida (así como la leche de larga duración) y que no cambie... en.que lío enorme nos metió el Ego. Jamas he oído decir a ninguna de mi genero que su marido la boto....Somos nosotras las heroínas sociales las que botamos, buscamos, recogemos, o sea....Mentira a mi me han botado...y no una...miles de veces...Aun no recuerdo cuantas.... por acá
las espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario