miércoles, 8 de octubre de 2014

Mis Amantes

Esto se pone bueno...la reina del arroz con pollo va hablar de sus tesoros preciados...Mis Amantes, y como son varios, por no decir muchos, les voy a dejar a sus Almas Desalmadas, saquen cuentas, calculen, especulen, en fin se diviertan ante la incertidumbre, con la certeza de que todas y cada una tendrá su partecita de verdad, y créanme, ninguna pero ninguna de Uds, sabe en realidad ni conoce en profundidad de Mis Amantes, y el detallazo radica en que siempre lo he protegido y resguardado mucho y es sencillo entender el cuidado que le he brindado, son lo que me motiva a seguir Viviendo en plenitud.

Solo conocen historias, episodios, historietas, relatos sin concluir, despedidas sin despedidos, y así de manera infinita, pero lo valioso lo vital, de todo ello es que Mis Amantes, si conocen de mi lo que Uds No Conocen porque intimaron, conocen porque construyeron y construyen conmigo, partes vitales de mi vida. Viven en mi y conmigo. No en mi casa, no es necesario. Viven en lo que Amo y me apasionan día a día, creo en lo que hacen sin mi y a veces conmigo, disfruto de ellos... .  Tener Amantes es una experiencia Sublime
y Uds tienen Amantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario