martes, 21 de octubre de 2014

Ataxofobicos?

Sera cierto? Sera que en nuestra estructura intracelular se nos coleo un par genético que no permea bien la bomba de sodio/ potasio y de este lado del planeta somos, ambos géneros, ataxofobicos?...Recién alguien me consulto sobre mi experiencia como hunter, les confieso que es una actividad bastante difícil, riesgosa, costosa en términos económicos, pero rigurosamente divertida....al relatar mi experiencia el asombro de la audiencia es porque esta actividad exige mucha coordinación, mucho orden, mucha cautela, y tiene como decía un tutor que tuve la desgracia  de tener en mi vida, de arte y ciencia. Si, me asombro, el asombro de mi audiencia. Existe un miedo profundo, a la incertidumbre, al desorden, a la no coordinación propia....NOS GUSTA QUE OTRO NOS ORDENE LA VIDA, nos produce miedo nuestro desorden, y conocer el autocontrol de otro produce asombro.

Me retire, de la amena reunión con una sensación extraña,
es tanta nuestra carencia, es tan enorme nuestra dependencia, que realmente deseamos ser esclavos del orden....de otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario