lunes, 6 de octubre de 2014

pero y con ....Miedo

Escribir sobre este asunto del Miedo...da miedo. But, here we go.... voy a intentar describir comportamiento raros, poco entendibles, inmamables otros, pero no los voy a explicar, y la razón es simple...ni sus propios protagonistas los pueden explicar...así que no me atribuyo ningún poder especial para intentar hacerlo. Mi curiosidad esta sembrada (así como sembraron al nuevo Prócer) en las infinitas, interminables, inexplicables, bizarras, insólitas, ganas de sufrir del ser humano, aun sabiendo que estos comportamientos obedecen en la mayoría de los casos, a decisiones conscientes.

Es por ello, que resulta insólito creer que el amor de pareja no cambia, que no se termina, no se transforma, es absolutamente insensato de alguien tratar de conservar lo que nunca se tuvo en su realidad inmediata, como diablos lo va a tener en el mediano o largo plazo? Pero el ser humano vive permanentemente lleno de expectativas, nosotros los venezolanos, adictos a cuanta patología nos facilita la "vida" nos las compramos con el sumun de las patologías..."Como vaya viniendo vamos viendo", y así de manera silvestre y campante intentamos salir ilesos de situaciones de vida, en donde nos metimos con semejante filosofía de vida. Ante la imposibilidad cierta, de no poder evitar hacer el ridículo ante nosotros mismos y ante otros, lanzamos esa famosa frase salvadora de incongruencias personales y existenciales. Y no se trata de evitar hacer el ridículo, es bueno hasta reírse de hacerlo y yo lo recomiendo terapeuticamente, lo inadecuado es creer y hacer creer a los demás que somos y actuamos de manera sensata y madura....No se pregunten que diablos tiene que ver todo esto con el Miedo, pues señores lectores, esta es la esencia misma del Miedo...

Otra perlita que nos acompaña, el la de la famosa pareja, como viven aconteciendo cosas en mi, en una de mis tantas aventuras de amor y desamor, un insensato amor de rifa, me propuso vivir juntos. Mayúsculo atropello, pero como nunca he vivido con nadie mas allá de 24 horas continuas, y para no desencantar a mi famoso príncipe azul (la mejor pareja del mundo dirían mis amigas, yo lo definía como el mejor sexo del mundo), decidí encuestar a mis peores y mejores amigas, expertas en el arte de tener un zarcillo en su casa, o sea pareja. TURURU TURUTU a que no saben que contestaron mis asiduas amigas de sexos aburridos, respuestas dignas de Divas Con Alma, ahí voy con el desfile de disparates de las féminas consultadas: No sabían que hacían con el, hablar con el, no sentirse solas, alguien que las hacia reír, ya estaban acostumbradas, lo amaban, era un buen padre, etc etc etc. Como la cantidad de estupideces me termino abrumando, desistí
de intentar vivir con un señor que tampoco sabia porque me hizo tan absurda propuesta....el miedo continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario