sábado, 1 de noviembre de 2014

Diosas

Hubo un tiempo en que Dios era mujer, me hizo recordar las arquetipias que llevamos dentro, y como decía el maestro Carl Jung, ademas de indestructibles, sucumbimos a su poder, y es que viven en la "Sombra" que todos poseemos ...dura y ardua tarea que no todos debemos conocer y menos debemos afrontar...A pesar de que mis lectores, me han pedido que explique, No Cuenten con Eso. El propósito de este blog es que lo lean (no es que les guste) que logren reflexionar, repensar, tampoco mi propósito es que lo entiendan. Hace mucho comprendí que Pensar es un Arte y no todos somos Artistas. Sencillamente, como dice una bruja que osa ser bruja las 24 horas, solo espero que a través de mi espejo, vean lo que no ven en sus propios espejos- clara estoy que mas de uno (a) no desea ver-, y en los mas sanos casos es mas conveniente que no vean, antes de encontrarse con un YO bastante maltrecho.

Les regalo entonces, algunos Diosas que viven en nuestra Psique, nos mantienen, esclavizan, torturan, congracian, desplazan, ocultan, pueden desde su poder inconsciente hacer fiesta eterna. Hacer consciente el incosciente...es de sabios.  Encuentra hoy, la tuya...

Artemisa...la Independiente
Atenea...la Estratega
Hestia...el Hogar
Demeter...la Madre
Afrodita... el Amor
Hera... la Esposa
Persefone...la Doncella

No hay comentarios:

Publicar un comentario