domingo, 9 de noviembre de 2014

Una rara belleza

Estoy pensando en una belleza particular, rara, inhóspita y hasta peligrosa...así la han destruido, aun es bella. La he visto sucia, he sentido odio hacia ella, me la conozco de norte a sur, de este a oeste. Me atrapa cada vez que la viajo, siempre tiene algo novedoso que no se consigue en otros lugares, y a veces es bastante desagradable. Así es mi país, así es VENEZUELA, o lo que queda de ella. Yo la llamo un ex país, así dejo esta tierra un hombre nefasto, despreciable, populista, enfermo y subnormal...llamado Hugo Chavez. Mi escrito no es para el, jamas, no se lo merece. Merece arder en la quinta paila del infierno. Vuelvo a Venezuela cada vez que salgo de ella, he recorrido sola, con amigos, novios, ex novios, hijos, y extraños, una muy buena parte del globo terráqueo y aun tengo la esperanza de estar, y de pertenecer a VENEZUELA. Sentir mi patria, la patria de Ustedes, destruida, caotizada, emprobrecida, desvalijada, hostil y violenta me ha hecho pensar en irme. Y lo he considerado seriamente. Mi mejor opción, una país que robo mi corazón... BRASIL. Pero es una de mis pocas maneras de despreciar la pleyade de subnormarles que nos desgobiernan y que se cobijan en esa sombra destructiva que es el poder. Fiel a mi, detesto el poder, aprecio, me refugio en el conocimiento, he vivido, sentido y padecido los rigores del poder. Eso me hace alejarme de el. Aun así te quiero VENEZUELA, aun con tus venas desangradas, tus hijos muriendo, tus fortunas acabadas, tus tumbas sin muertos, aun así, mi Amor sera para mi país. No cuestiono a quien te abandono, lo entiendo. Yo...no lo haré mi esperanza es por ti, y aquí estaré hasta verte reverdecer y oír a mis nietos y jóvenes hijos poder disfrutarte,VENEZUELA
como yo una vez lo hice... Dios bendiga a esa rara belleza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario