miércoles, 12 de noviembre de 2014

Lo encontre

Hasta hace algún tiempo, solo lo había sentido. Y ayer, precisamente ayer, me di cuenta que era mio. Ayer lo volví mas consciente que de costumbre. Me toco compartir con personas que se robaron mi cariño y yo el de ellos, cosas que no comparto, cosas que no entiendo, cosas que son a veces insensatas (desde la perspectiva técnica) y muchas veces soy muy técnica. Encontré que no es necesario pelearse, no arme la pelea. Hice un pésimo arreglo, pero lo hice conmigo. Y entendí que los malos arreglos solo deben hacerse con uno mismo, aunque en apariencia dan la impresion que es con el otro. Vuelvo a dar gracias a Dios, no todas las peleas deben ganarse, pero muchas deben verse, vivirse de cerca porque dejan sabias enseñanzas. No perdí nada, de nuevo con sosiego, de nuevo agradecida. Lo encontré en mi, gracias a otros, que sin darse cuenta contribuyen día a día a mi sosiego...Ojala Uds lo encuentren y puedan compartirlo...Decidí no pelear batallas que no voy a ganar, decidí anteponer mis afectos a cualquier otro valor, y lo bonito del asunto es que recibí mas afecto a cambio. Cierto es que para los otros regañarme es un esfuerzo por el cual no desean pasar, y que yo los obligo, el costo emocional para ellos es elevado. Ayer me oí en voz alta decir, "no voy a pelear, prefiero seguir queriéndolo, que pelear"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario