sábado, 15 de noviembre de 2014

Por que me voy a ir de este mundo a los 75 anos?

Despues de ver morir tan placidamente a mi madre a esa edad. Despues de oirla decir q esa era la edad ideal de despedirse. Despues de ser muy consciente de mi vida plena e irremediablemente feliz...despues de sentir terror al deterioro fisico y sobre todo mental...eso deseo para mi. Saber eso me reconforta...saber q dentro de 25 anos vere a mis nietos grandes traviesos y sanos me hace feliz. No es una oda a la muerte sino a una vida llena de regalos una vida agradecida y la verdad no me veo siendo carga fisica ni moral para nadie. Tampoco someteria a mi escultural cuerpecito a un sinfin de tratamientos medicos sin sentido...como soy mujer de pocos deseos...eso deseo para mi y hasta q eso ocurra tengo pensado hacer cosas q nunca he hecho. Confieso son pocas muy pocas pero segura estoy q algo se me ocurrira y lo disfrutare como todo lo q he hecho hasta ahora. No temo morir porque nunca he sentido temor de vivir...alla los espero en mi fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario