domingo, 23 de noviembre de 2014

25 hombres

A traves de la diosa fortuna, para unos, o a traves de mis propias energias, para otros; tuve y he tenido la dicha de entrenar a 25 hombres, en variadas temporadas, a traves de la confianza, respeto y admiracion de otro hombre. De ese unico, maravilloso, fructifero trabajo, conoci muy de cerca y en forma simultanea, los deseos, tristezas, pasiones, alegrias, frustraciones, y sin sabores de 25 hombres, q sin conocer ellos, me hicieron conocer a mi.

Esos 25 hombres me dieron la certeza de no estar equivocada acerca de la naturaleza amorosa del hombre. No importa su procedencia social, nivel educativo, nivel economico, experiencia amorosa...nada de eso es util para el hombre a la hora de desear. Nos queda a las mujeres mostrar los diferentes caminos al AMOR, ya lo decia mi incomprendido Freud, el sexo es la raiz de todos los males...llamenlo amor si quieren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario