sábado, 8 de noviembre de 2014

La teoría del Tubo

Esta no es mía, sin embargo la comparto con Uds,  una gran amiga me lo dijo- aclaro ella es mas "amiga" que "gran", y el énfasis que le puso fue tan real, que su teoría del Tubo resulta, al menos en mi caso absolutamente cierta, confiable, constatable, valida y verdadera. Según me explico ella, yo no poseo un tubo (nací sin el condenado tubito) que conecta de manera insospechada la vagina (con todo y lo que la vagina implica) con el corazón en linea directa. Mientras que el 99,9999999% de las féminas nacen, crecen, viven, se reproducen y mueren con el hijo e puta tubo. Siendo así, soy capaz de manera casi anómala, de ejercer mi sexualidad (la cual confieso, no es nada opaca) sin meterme en el mas mínimo lío afectivo. Caso contrario, ese alto porcentaje de mis congéneres, después de sufrir la consciencia de poseer ese tubo (el cual asumo es de un material indestructible), es prácticamente imposible deshacerse de el. No hay operación, muerte, divorcio, perdida, nada en este mundo, que haga que las mujeres se deshagan del famoso tubo. Es una condena, según entendí.

Creo firmemente en la Teoría del Tubo, expuesta brillantemente por mi amiga, y estimo ella posee un acueducto interno, pero yo le agregaría un detalle...hice una conexión adicional, y se llama...PAZ

y Uds tienen el Tubo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario