viernes, 7 de noviembre de 2014

Mi vida...sin mi

Y así como quien no quiere la cosa, un día decidí vivir mi vida, pero sin mi...eso equivale a pararme, detenerme, doblegar mis demonios, todas mis arquetipias, masculinas y femeninas, e intentar obtener sosiego....y listo lo logre...aquí estoy viviendo la vida, sometiendo a mi Ego, ganándole la inútil batalla a ese demonio inconsciente y terrible que nos acompaña de por vida. Y ni sueñen, queridas Divas que no tuve perdidas, que no me dolió, que la cosa fue facilita, que no llore, hubo de todo, hasta pelazon de bola, abandonos, expectativas no cumplidas, hubo un verdadero cóctel de peos, pero jamas le puse el ingrediente del "Sufrimiento" cero drama, y siendo una mujer nada propositiva, eso fue lo único que preferí  hacer por mi y para mi.

Se atreverían? serian de verdad tan osadas, valientes, guerreras, con guaramo del bueno (así decimos en Venezuela) a vivir una vida plena, sin Ustedes mismas? Ese es el reto...no se puede vivir con ni para otros, sin dejar de ser
autodestructiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario