sábado, 13 de diciembre de 2014

Quizas...

Quizas estoy equivocada y uds posean el 99,99999% de la razon y de la verdad. Las mujeres se pelean y destruyen por tener la razon y salen casi q vueltas heroinas si se sienten poseedoras de la fulana "verdad"... no sere yo quien se los aclare...sean ustedes. Tener tamana responsabilidad me abruma y aburre. Quizas sea valido reafirmarse a traves de alguna religion -particularmente creo en varios Dioses- creo hasta en Dios Mio- quizas sea una alternativa superior a nuestro intelecto, no lo se. Quizas historias sombrias de mujeres sin ninguna historia las hagan reflexionar, pero esto ultimo requiere elevado intelecto. No basta entender...con eso no van a ninguna parte y llegaran eso si, al mismo sitio. Triste ver la incompletud de la mujer estacionaria, quizas producto de miedos propios y ajenos. Quizas dejen de juzgar a otros y empiecen a juzgarse uds mismas....pero es solo quizas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario