jueves, 18 de diciembre de 2014

Como le digo?

Como le digo que aun siendo el hombre q amo es el ser mas inconveniente e incomodo en mi vida? Como le digo q ese ser q ella ama tanto...esta sufriendo en silencio porque el mismo no lo sabe? Como le digo q su matrimonio es un disparate y q a la vez es el refugio de cuatro seres infelices? Como le digo que mi amor por mi es mas grande y profundo que mi amor por el? Como le digo q su incapacidad para ser honesto y transparente es una trampa de su maltrecho ego? Como le digo que sus desaciertos se han convertido en mi fuente de sabiduria? Como le digo que su infelicidad es talla triple xxx y que por eso no encuentra ropa ni pareja? Como le digo que su orgullo es inutil y es el camino de la desdicha de sus pequenos hijos....como le digo???? O mejor no le digo????

No hay comentarios:

Publicar un comentario