lunes, 28 de septiembre de 2015

Noche con un DJ

Aunque me encanta la música. Nunca me había topado con un DJ de esos de verdad.  Joven, atractivo para algunas, tatuado, bronceado, agradable,  inquieto, musculito, delgadito, y no podía faltar. parlanchin, pero jamas desagradable. La cuestión fue que este atractivo DJ no se fijo en mi, (estoy perdiendo facultades y ganando kilos), se fijo de manera intensa y persistente en mi compañera, Así como lo leen. Y mi compañera de esta ocasión y de muchas mas,  es la antítesis de una Diva, pero es agradable y atractiva a los ojos masculinos. Y en esta oportunidad, este DJ se topo con los ojos de ella. Como soy ganada a la idea de que casi todo debe vivirse, yo hice de todo para que esos dos, en muy pocos días, en una isla paradisíaca, en donde el calor se asemeja al del Sahara, -38 grados a la sombra, lograran algo mas allá que decirse las  estupideces de rigor y que estan presentes en estas ocasiones. 

No fue posible, no logramos vencer miedos, no logramos vencer paradigmas, no logramos "vivir", solo vemos a los otros "vivir". Viajar en mi compañia puede resultar muy abrumador, porque no me pierdo de casi nada, salto en parapente, participo en juegos que no se jugar, hablo con gente supremamente desagradable, acaricio perros callejeros, voy a bucear y no se nadar, y bailo con cuanto desconocido me muestra sus caninos. Mis viajes forman parte de lo que amo de manera profunda. Pero este escrito no es sobre mi, es sobre ese guapo DJ y mi compañera de viajes. Lo infructuoso de su posición, la cual no entendí nunca, me hace sentir cierta derrota. Que es lo que espera una mujer de un hombre?, que la enamore de manera sincera en 24 horas?, que la trate como una Reina con castillo incluido? que no le pida sexo? o que se lo pida?.Vencieron los miedos, el "propio Self" el maltrecho Ego. Confieso que no estoy presente ante los prejuicios, no los conozco o decidí desconocerlos. No soy de este mundo, no me gusta serlo, y la música extravagante, el calor infernal y el lujo de una isla exótica  me  reconfirmaron no estar equivocada. 

Si me encuentro de nuevo a un DJ sabre reconocer que no todo es música para sus oídos, ni para el de su publico...suerte  DJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario