domingo, 26 de abril de 2015

Ya no cuento el tiempo

Así es. No cuento el tiempo perdido . No cuento el tiempo pasado. No cuento el tiempo por venir.  Y es que no tiene sentido contar un tiempo que no necesita ser contado. Observó con cautela y algo de asombro ese contar de muchas divas a mi alrededor. Y es que me cuentan mi tiempo. Les aclaró hacen un esfuerzo inútil por contarlo así con los deditos de manos y pies y luego osan contarlo como cuentos. Cabe la duda y hasta el pesar. ..la sra envidia se manifiesta silente pero se manifiesta.

Y sus formas diversas no pasan desapercibidas para mi. Pero eso realmente no es interesante. Interesante es observar a lo lejos que imitar tratar de reproducir un anillo.  Es cuestión de magia...y magia celestial. Algo ronda mi vida...lo pueden llamar suerte inteligencia osadía astucia...yo simplemente lo llamo...amor. Y eso intocable invariable yo no lo cuento... solo lo hago vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario