martes, 21 de julio de 2015

Por culpa del transito

Así es. Tengo otro relato inconcluso. Una bella Diva posee un cuento de terror y ella de manera insensata le llama "relación de amor".  Después de cinco años de mal sexo y pésima compañía.  La dejaron y la explicación fue que el agotamiento producto del recorrido y el someterse día a día a una malvada cola de transito ...hizo que se perdiera el amor. Y tururu tururu la dejaron. Hasta yo la hubiese dejado. Porq lo triste no es la excusa pobre y subdesarrollada que expuso su consorte. Lo triste, deprimente, lo que hace este relato algo vergonzoso.  Es que la Diva decidió creerlo. Y lo más patético lo relata con la firme convicción de que ella no sabe que paso. No saben como me rei. Y por supuesto hice reír a mi estimada Diva. El mega cacho el hiper cuerno que luce esta fémina hace que Angelina Jolie en Maléfica parezca un ternerito en gestacion.
Mi asombro no es el cacho. Eso es lo esperado cuando se sexualizan los afectos. Nada nuevo. Mi asombro es la capacidad inagotable de estupidez femenina. Esto no tiene protocolo en las prognosis de psicopatologia. Esto es estupidez humana. Pura llana y sencilla estupidez. Nada q agregar. Mucho que lamentar. Como se pretende tener o más complejo "estar en pareja" si el funcionamiento personal es tan deficiente. Ahora cada vez que estoy en esa misma cola de vehículos.  Por la q tránsito a diario, me pregunto en que kilómetro se perdió ese "amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario