viernes, 10 de julio de 2015

La cruda verdad

Esta expresión por demás patética es incierta y absolutamente invalida...que es lo crudo y que es la verdad? Así que desde mi cama, reflexiono que no es mas que una fuerte critica a eventos que no pudimos prever o sencillamente no nos dio la regalada gana de entender, por algo muy común... falta de seguridad pero estimo no hay nada crudo en las realidades, todos las conocemos es mas sabemos hasta anticiparnos, pero de manera terca y hasta glamorosamente embrutecidas nos embarcamos en esa realidad y es porque la culpa no nos deja avanzar, es porque le tememos al "que dirán", le tenemos temor a no cumplir las expectativas de otros y nos paraliza no poder cumplir ni siquiera las nuestras. Hasta institucionalizamos la frase "esto es lo que hay" o peor aun "esto fue lo que me toco". Por que ninguna dice esto fue lo que yo decidí y asumo mi torpeza y mi ganas de mostrar un comportamiento torpe pero socialmente aceptable. Que extraña fuerza nos empuja a desmarcarnos de nuestras propias decisiones. Quien nos inoculó el gen de andar salvando gente que no quiere ser salvada y que no están pidiendo rescate de ningún tipo. Por que confundirnos? marcamos nuestros propios limites con la necesidad de que otro nos necesite y a eso le llamamos Amor.

No hay ninguna cruda verdad, existe el deseo profundo de no ver ni entender la realidad, por eso sucumbimos ante el dolor y ante nuestras pésimas escogencias. Sera un día soleado cuando alguna de nosotras alce la bandera y diga en voz alta "la embarre" "me equivoque"  ese brillante día obtendremos seres  humanos sanos y no dejaremos de dar y recibir explicaciones tan insignificantes e intrascendentes
...solo así trascenderemos del aquí y del ahora...de resto seguiremos encontrándonos con eso que llaman "La cruda Verdad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario