jueves, 14 de mayo de 2015

La parte de atras

Estaba segura no había nada escrito en la parte de atras, aunque vi escrito en lápiz el nombre de dos profesores universitarios.  Uno de ellos era la versión gay de chuky y el otro un tipo inteligente que no logro nunca dejar de ser sombrío hasta volverse gris y oscurecer de dia. Con esos dos nombres conocidos por mi, fui al registro después de no se cuantos meses días que  luego sumaron años pero bueno cumplí el trámite.  Solo después de muchos años revise de nuevo la parte de atras.

Mi título lo único importante que tiene es la parte de atras. Esa q esta en blanco en ese papel tipo papiro de manuscrito arameo. Y tiene ese estilo porque toca a cada una escribir el verdadero titulo. No de lo que sabe sino como y para que lo sabe y lo mas vital...como vive con lo que "es" y no pretende "ser".

Hoy puedo con absoluto desparpajo e irreverencia relatar lo que dice mi título... por la parte de atras.  "Se otorga el presente título de Diva inteligente, a una dama sensata, libre de prejuicios, plena, profundamente amorosa (lo de profundo es literal) nada cursi, aplomada, justa, alegre, despegada hasta de si misma, sensual, trabajadora, solitaria (no sola) irremediablemente equivocada y merecidamente feliz...en caracas a los tantos días de tantas experiencias y vidas vividas y por vivir...

El Rector

No hay comentarios:

Publicar un comentario