jueves, 12 de febrero de 2015

Tesoro

Estoy muy sorprendida, casi catatónica, me dispuse a verlo, como siempre, otra diablita me dijo que no lo castigara mas, y como soy supremamente fácil, accedí...lo llame, después de no se cuantos días, semanas, meses,  y ambos igualmente entusiasmados nos encontramos, como siempre, donde siempre y para lo de siempre...amarnos...y fue cuando no fue posible, un tumbarrancho me estallo en la cabeza, nos vimos y como siempre, nuestras mentes perversas y deseosas se activaron, o al menos ese era el guion esperado, lo escrito, lo acostumbrado...y paso...mejor dicho no paso...me limite a sonreirle a verlo, a detallarlo, a olerlo, a escucharle decir que me sigue amando, y por supuesto como es tan galán de radio, a decirme que estoy bella. Y yo,  y a decirle que lo amo, que lo voy amar siempre, que es y sera el hombre que hasta hoy me acompaño por una década en su acostumbrado silencio, en su oculta manera de amarme. Pero mis Divas, no paso, no fue posible, creo que solo amo lo que fuimos durante 10 años, amo su recuerdo y las travesuras, amo las rabias y peleas estúpidas  que una vez tuvimos, amo que me imite en mi manera de hablar y me enfurece su silencio macabro. Todo eso lo ame...y ese es el detalle ya no lo amo. Esta vez hubo un abrazo lleno de lagrimas mías, y de silencio de el, nos despedimos, nos dijimos adiós...Se termino una hermosa historia de amor silente, de amor vivido, entre Tesoro y su Dama. Así hoy nos despedimos con tristeza, porque ambos cambiamos, se y siento que su amor por mi sera eterno, se y siento que mi amor por el sera infinito...pero se y siento que los dos cambiamos y lo hermoso fue que ninguno se lo propuso, ninguno lo planeo, solo nos sucedió. Fue así como, abrazados en estricto silencio, nos dijimos Amor...lo próximo serán historias de amor sin Tesoro, y las de Tesoro sin su Dama pero con la convicción de que ame al hombre correcto hasta el tiempo correcto...y es que así son los tesoros, el que lo encuentra lo vuelve a esconder, para que otro lo vuelva a encontrar...y que viva el amor...Otra historia continuara...The End

No hay comentarios:

Publicar un comentario