miércoles, 11 de febrero de 2015

Oda a la Insensatez....un vicio muy femenino

La verdad no estime escribir hasta dentro de un buen tiempo...pero es mas fuerte que yo, no puedo dejar de hablar en voz alta de eso...esa palabrita que me hace un ruido infernal, casi inhumano en mi oído medio, diablos y hasta rabia me produce la Insensatez de la Mujer. Y si no entienden, es facilito, sin definiciones estramboticas, no me voy a ocupar de las palabras, sino de los hechos. Esto ultimo es lo que define a cada ser humano. Sino pregunte a Watson, Skinner o Bandura y si esta muy alucinante puede acudir a Kant, hallara lo mismo. Creo que no admite, ninguna discusión, que la ignorancia, en el presente, a convertido a las mujeres en insensatas. Devenido de relaciones y vínculos patológicos, la mujer ha terminado en una relación corrupta con la riqueza (LLÁMESE DINERO, CARRO, CASA, PEROLES, ETC), con las relaciones de trabajo, con las relaciones parentales, y con la mas patológica de todas sus conductas, la filiación en pareja...aun pertenece al lado oscuro  de la fuerza si la mujer desea tener una pareja o estar en pareja...ambas son diametralmente opuestas y no se entienden la una con la otra. La insensatez femenina llega a relacionar a las mujeres con los hombres mediante una intimidad promiscua, el asunto parece un intercambio de no se que a cambio de no se que. Lo deberemos todo a la cultura, estara escrito en arameo antiguo y aun no lo desciframos; sera que poseemos un oscuro par genético que la mas fina microbiologia no descubre? O esto es un asunto místico y religioso que para los creyentes de Algún Dios esta en un versículo bíblico o en un poema del Coran? Seguire con la duda, mientras elevare plegaria por la llegada a la vida de una porcion de sensatez al lado divino de esto que llaman...Vida de Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario