martes, 24 de febrero de 2015

No me rindo...ni me rinden

Y este va por mi cuenta...porque estoy mamada reventada de tanto dolor de tanta miseria de tanto atropello de tanto abuso de tanta muerte...de tanto sin sentido...a donde se nos fue nuestro hermoso pais. Quien es esta gente de caras sin  rostro de almas desalmadas de mentes sin cerebro de cuerpos sin corazon...no me voy ni me van...voy por el rescate de las madres amantes hijas esposas cachos sobrinas empleadas empleadoras...voy por el rescate de la mujer venezolana...voy sola o voy acompanada no me importa...solo se que voy...voy a dejar de sentir indignacion voy a sentar sensatez y sentimientos...voy por una mujer valiosa
...voy por esa mujer...esa venezolana donde quiera q este...voy por su reflexion.
..necesito urgente un mejor pais y una mejor nacion...y ni me voy ni me van...y ni me rindo ni me rinden... algo hare por ti...que me has dado tanto...algo debo hacer por ti....mi Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario